Vigorosas Imagenes de Jesus de Nazaret con Frases

imagenes-de-jesus-de-nazaret-dios
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las imágenes más hermosas son las imagenes de jesus de nazaret, el que realmente te ama, el que ha dado la vida por tí y espera que confíe en él.

A pesar de todas las dificultades que tengas en esta vida, no reniegues del señor. Pues todo te lo ha dado. ¿Y quien te puede quitar lo que no es tuyo y le pertenece?imagenes-de-jesus-de-nazaret-corre

imagenes-de-jesus-de-nazaret-cieloLas pruebas que hay en tu camino pueden ser muy difíciles y tal vez te hagan renegar de él, pero sabe que él todo lo puede. Confía en él y sabe que puedes pedirle y te dará lo que en verdad necesitas.imagenes-de-jesus-de-nazaret-diosDios es infinito en todo, por eso cuando sepas que lo tienes cerca de tí, sabrás que lo tienes todo. Vivir bajo la guía del señor, abre las puertas del mundo.imagenes-de-jesus-de-nazaret-enseñanzaSiente la compañía de Dios con las imagenes de jesus de nazaret con frases bonitas, que te dan el mensaje que necesitas. Nunca te faltará nada si estas consienten que Dios está contigo, pues él te abrirá los ojos.imagenes-de-jesus-de-nazaret-vidaTienes la capacidad de ver lo que realmente te hace bien y que no daña a los demás, pero cuando te encaprichas en conseguir algo banal, no solo te dañas a ti mismo incluso destruyes la creación de Dios.imagenes-de-jesus-de-nazaret-sigueloDate la oportunidad de probar otros caminos para seguir adelante, Dios siempre da otras opciones en las que muchas veces se encuentran mejores oportunidades.

Sentirse amado y bendecido por el señor, te da la fortaleza y las armas que necesitas para vencer todos los obstáculos de tu vida. Busca entre las imágenes del rostro de jesus de nazaret, los motivos que guiarán tus pasos.

Saber que tienes alguien a tu lado y que te apoya además de tener poder infinito, es estar seguro de que pase lo que pase todo saldrá adelante.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *