Valiosos Mensajes Cristianos Cortos para Compartir

mensajes-cristianos-cortos-salmos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Estos mensajes cristianos cortos que hoy te presento son una forma de renovar la Fe, reafirmándola gracias a la lectura de sus frases. Al ser mensajes cortos y muy directos tienen un gran impacto en quién los lee.mensajes-cristianos-cortos-cristoSin esfuerzo alguno, cualquier persona recibir un mensaje evangelizador en su muro o en su celular y disfrutar de una frase cristiana con un bonito consejo. Solo toma unos segundos leerla, pero se queda realmente en el corazón.mensajes-cristianos-cortos-dios¿Con quién podrías compartir hoy uno de estos mensajes con la palabra de Cristo? Te voy a hacer algunas propuestas de quién podría necesitar estas lindas frases:

  • Un amigo que quieres: Alguien que esté pasando un momento difícil y pueda encontrar consuelo en el mensaje
  • A tu familia: Para que también ellos puedan disfrutar de la belleza de las imágenes y de las frases que aquí ves.
  • A tu novio o novia: La persona a la que has entregado tu corazón y con quién compartes valores cristianos
  • A tus amigos de grupos religiosos: Esos amigos de Facebook o de grupos de celular con los que intercambias mensajes cristianos.

mensajes-cristianos-cortos-imaginacionComo ves, los mensajes cristianos  cortos pueden propagar la palabra de Dios de muchas maneras. Siempre hay quién necesita de los consejos basados en los valores de Jesús y quién puede beneficiarse de un mensaje que compartes al azar.mensajes-cristianos-cortos-salmosJesús puede utilizar estos mensajes cristianos cortos como herramienta para llegar a esas personas a las que quiere decirles algo, tú puedes ser, en definitiva una herramienta de Jesús para llegar a la gente.mensajes-cristianos-cortos-sobrenaturalPor eso, antes de finalizar quiero volver a pedirte que uses estos mensajes cristianos cortos para predicar y difundir la palabra de Jesús tal como el pidió a sus seguidores que hagan y te recuerdo que tienes más mensajes similares en esta página. ¡Suerte!

Vinieron Buscando:

  • salmos cortos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *