Todo Imagenes Cristianas de Motivacion y Ayuda

todo-imagenes-cristianas-vida
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Aquí te presento todo imagenes cristianas de especial belleza seleccionadas bajo dos criterios con los que pretendo llegar a tu corazón y que puedas emocionarte con la palabra de Jesús y con su mensaje:

todo-imagenes-cristianas-fe

1- Su mensaje. Se trata de frases con un mensaje profundo que invita a pensar y a reflexionar y que se basa en los verdaderos valores cristianos. Una invitación para seguir profundizando en el mensaje de Jesús.

2- Su estética. Nos gusta que las imágenes sean bonitas porque de este modo atraen a más personas que se animan a leer su contenido. Un regalo siempre se presenta en un buen envoltorio.

todo-imagenes-cristianas-frase

Si te preguntas a quién van dedicadas estas imágenes también te voy a contestar a eso, aunque ya te adelanto que todo el mundo se puede beneficiar de estas imágenes y de sus mensajes:

todo-imagenes-cristianas-salmo

1) A ti. El principal receptor de este mensaje eres, por supuesto, tú. Antes de regalar a nadie estas bellas imágenes debes de disfrutarlas tú mismo e interiorizar su mensaje en tu corazón.

2) A tus amigos. Para que ellos también las disfruten y las compartan con otros amigos que a su vez lo harán también. En poco tiempo, el mensaje habrá llegado a cientos de personas que estarán leyendo sobre Jesús.

3) A tu familia. Son los que más quieres en este mundo y no puedes privarlos de este mensaje de amor que Jesús nos envía, así que ellos también deben de recibirlo para poder verlo.

todo-imagenes-cristianas-seguro

todo-imagenes-cristianas-vida

Todo imagenes cristianas pretende ser un mensaje de amor, una manera de demostrar nuestro cariño por Jesús y lo mucho que respetamos sus valores y sus enseñanzas, que son el eje de nuestras vidas.

Ya me despido tras este artículo dedicado a todo imagenes con frases cristianas que espero que haya sido de tu agrado y que te haya ayudado a meditar un poco sobre el mensaje de Jesús y su gran importancia.

Vinieron Buscando:

  • todoimagenes
  • todoimagenescristianas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *