Tarjetas y Mensajes de Feliz Pascua o Felices Pascuas

feliz pascua o felices pascuas UNION ARMONIA CORAZONES
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Así como la vida o el año nuevo, esta fecha también es motivo de celebración, compartir y reflexión así que hoy compartiremos las mejores tarjetas y mensajes de feliz pascua o felices pascuas para que se las envíes a tus seres queridos por estas fechas.

feliz-pascua-o-felices-pascuas-EASTER-CONEJITO-HUEVOS

Vienes tiempos mejores porque Jesús siempre nos ha demostrado que aunque todo parezca perdido, al final hay una esperanza para todos y eso te incluye. ¡Felices Pascuas!

Algunas personas aún no saben por qué siempre tenemos a un conejo de referencia, pues bien, este animalito y su regalo significan la vida y por eso siempre decimos: feliz pascua o felices pascuas.

feliz-pascua-o-felices-pascuas-CONEJITO-ROSADO-SONRIE

feliz-pascua-o-felices-pascuas-JESUS-DIJO-JUAN

Porque se dice que este tierno animalito estuvo en el momento preciso en que Jesús resucito y tuvo esta idea para que todo el mundo se enterará que nuestro salvador estaba vivo, así que no dejes de dedicar estos mensajes de feliz pascua o felices pascuas.

Es cierto que los malos ratos nunca faltarán pero no te preocupes porque si Jesús resucito, es posible aliviar todas nuestras penas. ¡Felices Pascuas! ¡Te mando muchos abrazos!

feliz-pascua-o-felices-pascuas-POLLITOS-ROSADO-FLORES

feliz-pascua-o-felices-pascuas-UNION-ARMONIA-CORAZONES

Recuerda: Dios está con nosotros y así como hizo que su hijo primogénito resucitará; también solucionará todos tus problemas así que conserva la fuerza y fe que mejores tiempos vendrán. ¡Felices Pascuas!

Espero que te hayan gustado nuestros mensajes y tarjetas de pascua para que las dediques y compartas con tus seres queridos pues ellos también deben tener la esperanza de una vida mejor.

Vinieron Buscando:

  • fraces de felices Pascuas deportivo
  • frases de pascua felizes
  • tarjetas de pasccua
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *