Tarjetas para el Dia del Padre con Ideas de Regalos Originales

tarjetas para el dia del padre AMOR VIDA SIEMPRE
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Es nuestro héroe, nuestro compañero, complices en algunas travesuras y el mejor guía junto a mamá en momentos que necesitamos de ellos. De hecho nos falta adjetivos para deescribirlos pues ellos nunca nos fallarán así que queremos compartir estas tarjetas para el dia del padre junto a algunas ideas originales para que le des un gran detalle por su día.

tarjetas-para-el-dia-del-padre-AMOR-VIDA-SIEMPRE

1. Pack de cuero:

Puede que tu papá sea un estudiante o se desempeñe como empresario, por lo que que un pack de cuero, es decir: billetera, morral, maleta y mochila le será muy util porque podrá trasportar en ella todo lo que desee y así podrá siempre recordarte por este detalle.

tarjetas-para-el-dia-del-padre-DAD-MY-HERO-BEACH-HUG

2. Licores:

Esta vez quiero recalcar que no se trata de cualquier licro que puedes comprar en oferta, sino de un trago que merece más inversión porque en verdad vale la pena y seguramente le gustará mucho a tu papá. No olvides de darle este detalle acompañado de estas tarjetas para el dia del padre.

tarjetas-para-el-dia-del-padre-DAD-MY-HERO-SMILE

3. Libros:

Estos padres son más sofisticados y dedican más tiempo a actividades que están relacionadas con el conocimiento y la cultura por lo que debes tomar un buen tiempo en buscar el libro ideal para tu hombre favorito del mundo y claro, acompañar este detalle con estas tarjetas para el dia del padre.

tarjetas-para-el-dia-del-padre-HEROE-SIEMPRE-PASOS

tarjetas-para-el-dia-del-padre-SUPER-PAPA-HEROE

4. Ilustración personalizadas:

No hay nbada como tener inmortalizado a papá en un dibujo y estoy segura que entre todos los regalos para el día del padre, esta le encantará mucho. No te preocupes si no sabes dibujar porque si navegas por internet o tus redes sociales, encontrarás ilustradores locales con diversidad de estilos que te ayudarána darle este detalle original.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *