Tarjetas con Mensajes del Dia de San Valentin para mi Novio

mensajes del dia de san valentin peluche
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hay cosas que no podemos controlar como el amor y es que tener a alguien especial a nuestro lado es motivo de suspiros y varias punzadas de emoción en nuestro y interior. Y claro, no podíamos dejar de emocionarnos en febrero y por eso quiero compartir las siguientes tarjetas acompañadas de mensajes del dia de San Valentin para nuestros novios.

Cuando era pequeña veía tantas historias de reinos que creí que esa realidad estaba tan lejana ami hasta hoy porque aunque no tenemos un gran castillo; sé que tu eres mi príncipe porque podrás rescatarme de todos los peligros. ¡Feliz día mi amor!

Si pudiéramos volar; seguramente lo haríamos a su lado siempre sin importar si hay sol o lluvia porque a su lado nos sentimos las más seguras en el planeta y aunque no siempre encontremos palabras para dedicarles tanto amor; es hora de compartir con ellos estos mensajes del dia de San Valentin.

“Todos los días en mi cabeza no ronda más que tu nombre y esa fotografía intacta de tu sonrisa porque es así como logras alegrarme los días sin siquiera estar a mi lado. ¡Feliz San Valentín mi vida; te amo!”

Es claro que nuestra relación no es perfecta pero también es claro que no hay mejor persona en el mundo para compartir tantos momentos así que cada uno de nuestros mensajes del dia de San Valentin están pensados para aquel ser especial que ha sido capaz de dibujarnos tantas sonrisas.

Podemos ser cursis, demasiado románticas o desbordar tanta dulzura que alejamos a casi todos de nuestro alrededor pero eso no quita que amemos con todo nuestro corazón a quien ya se ha ganado un lugar importante en nuestras vidas así que no dejemos que febrero pase desapercibido para dedicarle estos mensajes del dia de San Valentin para mi novio.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *