Revelador Mensaje de Dios para Hoy Día

mensaje-de-dios-para-hoy-sonrie
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Busca siempre un mensaje de dios para hoy, él es el único que nunca te abandonara cuando necesites un buen consejo o que alguien te conforte.mensaje-de-dios-para-hoy-circunstanciasTodos los días puedes encontrar la solución a tus dudas en los mensajes de Dios. Haz de su palabra tu consejera y verás que tu vida se facilitará siguiendo sus enseñanzas.

En el mensaje de dios para hoy encontrarás calma para todas tus preocupaciones, solo abre tu mente y le lo que te quiere comunicar con sus palabras. Cuando menos lo esperes tendrás la respuesta para poder salir adelante.mensaje-de-dios-para-hoy-lucas

mensaje-de-dios-para-hoy-grandeCuando te has peleado con alguien a quien estimas mucho y la tristeza o la angustia no te dejan vivir en paz, busca en estas palabras el apoyo que necesitas para aliviar tu pena.mensaje-de-dios-para-hoy-diseño Las decepciones nunca faltan. Todos en un momento dado pueden perder el rumbo. Si tú estás en este caso, no olvides que por muy mala que sea la situación, Dios está contigo y no te dejará jamás.
mensaje-de-dios-para-hoy-sostendráLa desesperación en la vida cotidiana, se presenta con mucha regularidad, sobre todo cuando las jornadas de trabajo son muy duras, mensajes de Dios para hoy cortos, te animaran y renovarán tus energías.mensaje-de-dios-para-hoy-sonrieEn ocasiones las cosas se complican cuando deseas cumplir con todo, aunque no puedas y te quedas con un sentimiento de culpa muy grande, sobre todo si al no cumplir le has ocasionado un daño a alguien más.

Debes de saber que es imposible que se cumpla con todo lo que te propones a la perfección, aun cuando tienes la capacidad. En el mensaje de dios para hoy cortos también está: Nadie puede servir a dos amos sin quedar mal con uno.

De igual forma, tú no puedes desempeñarte de la misma forma en más de una de las actividades que te propongas. Y si no estás conforme, tu desesperación hará que quedes en una posición peor.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *