Positivas Imagenes Cristiana de Reflexion con Frases

imagenes-cristiana-de-reflexion-camino
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Estas imagenes cristiana de reflexion son muy sinceras porque están basadas en la palabra de Jesús, y nada es tan lindo, tan sincero y tan importante como lo que el Señor Jesús nos ha dicho.imagenes-cristiana-de-reflexion-bendicionÉl sabe lo duras que son las pruebas que la vida nos pone por delante y lo difícil que puede ser vencer a la tentación. Fue tentado tres veces por el mismo diablo en el desierto y fue capaz de vencerle.imagenes-cristiana-de-reflexion-caminoPor eso sabe que nosotros también podemos rechazar la tentación y sabe cómo hablarnos de manera inspiradora para que encontremos las fuerzas que necesitamos para alejar al diablo de nuestras vidas.imagenes-cristiana-de-reflexion-cansadoLas tentaciones son un dulce con un bello envoltorio pero con un relleno de dolor, de vacío y de fealdad. No vale la pena morder ese anzuelo para acabar pagando las consecuencias con nuestra alma.imagenes-cristiana-de-reflexion-corazonJesús nos ayuda a tener fuerza para vivir una vida por el camino recto como buenos cristianos. Sabe que es difícil pero sabe que no es imposible y que podemos hacerlo porque Él nos lleva de la mano.

 

Más imagenes Cristiana de Reflexion para Ti

Debes de ver estas imágenes como algo personal, como si hubieran sido hechas solo para ti, porque así es el mensaje de Jesús, algo que cada persona recibe como un regalo único que fue dicho para sus oídos.imagenes-cristiana-de-reflexion-riendasCuando miras con detenimiento imagenes cristiana de reflexión como estas descubres que su mensaje es tan bello y tan profundo que no puedes evitar que te conmueva en lo más profundo de tu corazón.imagenes-cristiana-de-reflexion-voluntadTodos oímos las mismas palabras, pero cada uno las sentimos de una manera diferente, según el momento de la vida por el que estamos pasando. Jesús tiene el don de hacernos sentir muy especiales.

Por eso, antes de despedirme te animo a que compartas las frases de reflexion cristiana cortas contenidas en estas imágenes y logres que otras personas se vean, al igual que tú, conmovidas por su mensaje.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *