Oraciones Cristianas Cortas para Elevar con Fervor

oraciones-cristianas-cortas-cambia
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las oraciones cristianas cortas son muy especiales por varios motivos. En primer lugar son especiales porque son una forma de hablar con Jesús y cada vez que hablamos con él es una experiencia que enriquece nuestros corazones.

oraciones-cristianas-cortas-llave

Por eso debemos de hacerlo siempre con toda nuestra atención y poniendo toda nuestra alma en ello y nunca de manera mecánica. Debemos llevarla con nosotros y aprovechar los instantes que tengamos libres para realizar nuestras oraciones a Jesús.

oraciones-cristianas-cortas-dia

También son importantes porque al ser tan cortas y estar además acompañadas de bonitas imágenes son muy fáciles de recitar. Solo hay que leerlas y estaremos orando en cualquier momento que tengamos libre.

oraciones-cristianas-cortas-deseo

Además, resulta que pueden compartirse en Facebook y en otras redes sociales ayudando a otras personas a que también pronuncien sus oraciones.

oraciones-cristianas-cortas-vida

Oraciones Cristianas Cortas al Terminar el Día:

Al terminar el día tal vez estés algo cansado pero es importante agradecer por todo lo que te ha brindado durante el día y pedir que te te brinde un buen descanso planea un nuevo día para ti.

oraciones-cristianas-cortas-gracias

Las redes sociales son una manera de invitar a los amigos a que oren con nosotros y eleven sus plegarias a Jesús el cual siempre nos escucha, incluso cuándo no nos ofrece aquello que se pide porque tiene sus motivos para negarlo.

oraciones-cristianas-cortas-cambia

Con estas oraciones cristianas cortas podrás hablar con Jesús siempre que lo necesites, aunque sabes que también puedes hacerlo utilizando tus propias palabras.

Hoy te invito a que cada día eleves una oracion a dios para agradecer la oportunidad de haber disfrutado de todo lo que nos ha concedido en este día. Me despido con un pequeño consejo, no olvides que las oraciones no solo valen para realizar peticiones, también son buenas para dar las gracias al Señor y siempre hay cosas que agradecerle.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *