Mensajes Positivos Cristianos para Compartir en Facebook

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los mensajes positivos cristianos están pensados para dos tipos de personas. Por un lado están realizados para la gente que de verdad tiene fe y quiere leer la palabra de Dios y de su hijo Jesús.

Su lectura puede reforzar esta fe y ayudar a resolver las pequeñas dudas que cada día surgen y que son una manera de poner a prueba nuestras creencias.

mensajes-positivos-cristianos-confia

mensajes-positivos-cristianos-victoria

Pero también están pensados para quién está atravesando un crisis espiritual o acaba de conocer el mensaje de Jesús pro primera vez. Para estas personas pueden ser especialmente importantes ya que al conocer mejor la palabra de Dios pueden dejar atrás los temores y dudas que sienten y abrazar su palabra descubriendo el verdadero amor del Padre.

mensajes-positivos-cristianos-fe

No todo el mundo es afortunado conociendo a Jesús y sus palabras en el Nuevo Testamento durante su infancia. Algunas personas no escuchan hablar de Dios hasta que ya llegan a la edad adulta y tienen la oportunidad de descubrir la Biblia.

Estas personas son un ejemplo de cómo Dios es capaz de llegar a todos y cada uno de nosotros si le abrimos el corazón.

mensajes-positivos-cristianos-gracias

También hay quién fue educado en las enseñanzas de Jesús cuando era un niño y más tarde, al hacerse mayor, las abandonó. Pero nunca es tarde para regresar y en la parábola del hijo pródigo el mismo Señor nos habla de la alegría que hay en el cielo por cada pecador arrepentido que vuelve a amar a Dios y decide volver a formar parte de su familia.

mensajes-positivos-cristianos-amor

Mensajes Positivos Cristianos para Compartir

Nunca puedes saber cuándo una persona necesita de la palabra de Dios o el efecto que una de estas imágenes con citas de la Biblia puede tener en quién las lea. Jesús tiene la virtud de decir las cosas de una manera tan especial que parece que nos hablara a cada uno de nosotros de manera individual, por lo que su mensaje es siempre muy especial.

mensajes-positivos-cristianos-fe

Por eso, los mensajes positivos cristianos son una perfecta herramienta evangelizadora. Es mucho más fácil que alguien lea una de estas bonitas imágenes con frases que decida por su cuenta tomar la Biblia y comenzar a leer algún día. Pero en cualquier caso, estará acercando a esa persona a la palabra de Dios y por eso son muy importantes.

Para lograr que los mensajes positivos cristianos con imágenes lleguen a todas partes, me despido pidiéndote que los compartas en todas tus redes sociales. Quién sabe, quizás consigas que un hijo pródigo vuelva a abrazar a su Padre del cielo o que alguien se sienta reconfortado por ellas y decida conocer más sobre lo que Jesús tiene que decirle.

Vinieron Buscando:

  • mensajes positivos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *