Mensajes de Feliz Año Nuevo Amigos Queridos

feliz año nuevo amigos FORTUNA
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Nos podrá faltar la cena, puede quizás faltarnos regalos pero lo que es indispensable para este nuevo año; son nuestros seres queridos que claro, incluye a nuestra familia y a lo que son parte de ella sin tener necesariamente nuestra misma sangre y para todos ellos; va estos mensajes de feliz año nuevo amigos.

Espero que esta nueva etapa no nos falten ni las sonrisas, ni los abrazos y tampoco nuestra compañía porque queridos amigos; un año sin ustedes sería una tortura y es por eso que deseo tenerlos cerca por siempre. ¡Feliz año nuevo amigos!

Más de una vez, aparentemente nos quedaremos sin motivos para sonreír pero estando todos juntos; sé que los motivos surgirán de tantas experiencias vividas. ¡Feliz año nuevo!

no importa el lugar en el que estemos mientras estemos todos juntos pues unidos; no habrá obstáculo que pueda con nosotros y por eso quiero decir que mi promesa de amistad; sigue vigente. ¡Feliz año nuevo amigos!

No tengo claro cuán extensa en la eternidad pero así como las vueltas que podemos dar sobre la tierra y mucho más; es de importante esta amistad. ¡Feliz año nuevo amigos! 🙂

Si aún no tenías las palabras exactas, comparte estos mensaje de año nuevo para amigos a esas personas que tienen una parte importante de tu corazón para que así, la amistad se mantenga vigente hasta el infinito.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *