Mensajes de Dios Cortos para Meditar

mensajes-de-dios-cortos-vida
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Al compartir mensajes de dios cortos estamos haciendo algo muy diferente que cuando compartimos otro tipo de frases que nos gustan porque ante Dios todo es diferente.

mensajes-de-dios-cortos-dios

Nuestro Padre celestial tuvo a bien hablar con los hombres y transmitirles su mensaje de una manera clara y directa para que no hubiera lugar a duda sobre qué es lo que él espera de todos nosotros.

Y sus palabras fueron recogidas en la Biblia para que de este modo pudieran llegar a todos los hombres generación tras generación.

mensajes-de-dios-cortos-fuerza

mensajes-de-dios-cortos-verdad

Esto es lo que se llama Antiguo Testamento, una parte de la biblia formada por diversos libros en los que se recoge la historia del pueblo judío y los mensajes que Dios envió al hombre a través de los primeros patriarcas.

mensajes-de-dios-cortos-amor

Mensajes de Dios Cortos que te Gustarán

Cuando Dios envió a su hijo a la tierra este encargó a algunos de sus discípulos que recogieran sus enseñanzas en los Evangelios y con ellos, junto con otros libros basados en las enseñanzas de Jesús, se configuró el Nuevo Testamento.

mensajes-de-dios-cortos-vida

Los mensajes de dios cortos tienen que estar siempre basados en estos dos Testamentos, el Antiguo y el Nuevo, que juntos forman la Biblia, el libro más sagrado para todos los cristianos.

mensajes-de-dios-cortos-importancia

El Antiguo Testamento se comparte incluso con otros creyentes, como los judíos y también los musulmanes, que lo consideran igualmente sagrado.

Al compartir estas imágenes con su palabra estamos enviando también mensajes para dios, el de que estamos dispuestos a destacarnos como cristianos y a difundir su mensaje. Espero que estas imágenes y las palabras elegidas te agraden y te invito a leer más mensajes cristianos en esta misma página.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *