Mensajes de Amor Cristianos para tu Pareja

mensajes-de-amor-cristianos-pareja
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Vamos a dedicar el artículo de hoy a los mensajes de amor cristianos que tienen que ver con la pareja. Para una persona cristiana la pareja es algo muy serio que jamás se toma a la ligera tal como algunas personas hacen hoy en día.mensajes-de-amor-cristianos-amor

La intimidad está para vivirla dentro del matrimonio y exclusivamente con la persona que hemos elegido para compartirla vida. Pero, ¿qué ocurre durante el noviazgo? ¿Cómo debe de comportarse una persona cristiana?

mensajes-de-amor-cristianos-amar

Es normal que durante la adolescencia se conozcan diferentes personas hasta dar con aquella adecuada para el matrimonio, pero esto no quiere decir que se tenga una carta blanca para actuar con libertad.mensajes-de-amor-cristianos-orando

Mensajes de Amor Cristianos para tu Novio:

Estos mensajes de amor cristianos nos ayudan a decirle a un novio lo mucho que se le quiere. El amor va más allá de la intimidad física y cualquier persona que nos ame de verdad lo sabe y lo respeta.

mensajes-de-amor-cristianos-unidos

De este modo, una vez que se adquiere el compromiso ante Dios de formar una familia, se estará dando a la pareja algo realmente especial y único. El amor es muy importante y Jesús nos invita a amarnos y a compartir nuestra vida con alguien especial.

Pero Jesús también nos invita a respetarnos a nosotros mismos y a no utilizar nuestro cuerpo para disfrutar del placer sin más.mensajes-de-amor-cristianos-vida

mensajes-de-amor-cristianos-pareja

Para empezar, conocer a una persona no implica tener un grado de intimidad con ella. Besos o abrazos son reservados para cuando existe al fin una relación seria y duradera.

Los mensajes amor cristianos para mi novio son románticos y bonitos pero siempre respetando las reglas que Dios ha puesto. Espero que te gusten todos los que aquí se han elegido y que te animes a enviárselos a tu pareja a modo de bonito regalo.

Vinieron Buscando:

  • mensajes de amor cristianos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *