Mensajes Cristianos para Jovenes que Buscan Esperanza

mensajes-cristianos-para-jovenes-gorrion
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Te traigo mensajes cristianos para jovenes que se declaran orgullosos seguidores de Cristo y que no se avergüenzan de reconocerse como tales. Por desgracia, muchos jóvenes no quieren hablar abiertamente de su amor a Dios porque:

mensajes-cristianos-para-jovenes-jesus

Temen que sus amigos los rechacen: Un amigo de verdad te acepta tal y como eres. Pero también debe de ser una persona con la que compartas unos valores ¿Compartes valores con alguien que se burla de la Fe de otros?

mensajes-cristianos-para jovenes-esperanza

Creen que pueden burlarse de sus ideas: Recuerda que los primeros seguidores de Jesús tuvieron que soportar persecución y muerte. Siéntete orgullo de lo que piensas, recuerda que Dios te ama y olvida lo que los demás digan sobre ello.mensajes-cristianos-para-jovenes-corazon

Consideran que estas son algo íntimo que no se debe comentar en público: La religión es algo personal, es cierto, pero esto no quita que se pueda hablar sobre ello y llevarla como una forma de vida de la que se siente orgullo.

Piensan que no está de moda ser cristiano: Las modas no tienen nada que ver con los sentimientos religiosos, creer en Dios es algo que va más allá de las consideraciones humanas sobre qué es lo más in del momento.

mensajes-cristianos-para-jovenes-dios

Bonitos Mensajes Cristianos para Jovenes que Necesitan Ánimo

No hay nada de lo que avergonzarse cuando se ama a Dios y sabes que el también te ama, pues no hay un sentimiento más hermoso y más limpio que el que nace entre el Padre y sus hijos.mensajes-cristianos-para-jovenes-flores

Reafírmate en tu Fe con estos mensajes cristianos para jovenes que además son realmente bonitos y quedarán muy bien en tu muro de Facebook o como fondo de pantalla en tu ordenador para poder verlos cada día.mensajes-cristianos-para-jovenes-gorrion

Espero que te hayan gustado estos mensajes cristianos para jovenes de animo y te animo a que coloques uno de ellos como firma en tus correos electrónicos personales para que así lleguen a todos tus amigos.

Vinieron Buscando:

  • mensajes para jovenes cristianos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *