Mensajes Cristianos con Imagenes que Roban la Atención

mensajes-cristianos-con-imagenes-futuro
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si deseas alguien en quien refugiarte ese es Dios por eso te voy a facilitar lindos mensajes cristianos con imagenes que van a robar tu atención, lee detenidamente cada una de las frases para que lograr captar el mensaje que hoy tiene Dios para Ti.

mensajes-cristianos-con-imagenes-amistad

Todos tenemos problemas que afrontar sin embargo algunas no llegan a golpear tanto que llegamos a sentir que ya no podemos más, amigo la salida es sencilla, con la ayuda de Dios lo podrás superar, no importa cuán pesada sea la carga, estos mensajes cristianos con imagenes te harán darte cuenta que con Cristo tenemos la victoria asegurada.

mensajes-cristianos-con-imagenes-circunstancias

mensajes-cristianos-con-imagenes-futuro

Si te casualidad te topaste con esta pagina, y lo cristiano no era nada de interés para Ti, ahora que está aquí quiero invitarte a que abras tu corazón, desde hace algún tiempo Jesús está en puerta queriendo ingresar, pero tú no lo dejas, es tiempo de recapacitar en estos mensajes cristianos con imagenes.

mensajes-cristianos-con-imagenes-manos-de-dios

mensajes-cristianos-con-imagenes-refugio

Un día leyendo algunos mensajes cortos cristianos de motivacion pude descubrir que en cristo lo podemos todo porque nos fortalece si andamos con él. solo cristo Jesús seca nuestro llanto, además puede logra que todas las cosas tengan solución.

Jesús no ofrece paz, un hogar lleno de felicidad, de ti depende si quieres hacer un gran cambio en tu vida, Cristo te está esperando con sus brazos abiertos, no lo hagan esperas más y encomienda tu vida en sus manos, verás que a partir de ello tu vida será mucho mejor, claro que no será fácil pero será para bien.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *