Mensajes Biblicos Cortos Ideales para Facebook

mensajes-biblicos-cortos-lucas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los mensajes biblicos cortos son perfectos para compartir en Facebook debido a la manera en la que son presentados. Las bellas imágenes con los textos cristianos son fáciles de copiar en el muro para que todo el mundo pueda verlas y comentarlas.

mensajes-biblicos-cortos-juan

Pero, ¿por qué debemos de compartir los mensajes biblicos cortos de Dios? Como cristianos estamos obligados a hacerlo, es el compromiso que hemos adquirido con Jesús cuando vino a este mundo para que así su mensaje llegue a todas las personas y nadie se quede sin conocer su palabra para que pueda ser salvo.

mensajes-biblicos-cortos-valiente

Quizás incluso sean el estímulo para que algún no creyente sienta que se le enciende algo dentro y comience a acercarse a la palabra del Señor.

mensajes-biblicos-cortos-tesalonicenses

Mensajes Biblicos de Fortaleza Para Ti:

Estos mensajes biblicos cortos están especialmente pensados para ser compartidos pero también para ayudarte a ti mismo en tu vida personal porque solo Dios estará siempre contigo.

mensajes-biblicos-cortos-fortaleza

Dado que además se trata de imágenes muy hermosas y sus frases son bonitas, agradarán a todo el mundo, incluidos aquellos que no son especialmente practicantes pero que creen en la palabra de Dios.

mensajes-biblicos-cortos-lucas

Por eso te invito a que los leas con calma y reflexiones sobre todo lo que en ellos se dicen, aplicándolo a tu vida para poder ser mejor persona según las enseñanzas de Jesús. Descubre cuánto pueden ayudarte estas palabras de Dios.

mensajes-biblicos-cortos-mateo

Sólo espero que las frases biblicas cristianas elegidas hayan sido de tu agrado y si te encantaron no dejes de compartirlos con tus amigos o familiares mediante tus redes sociales.

Me despido recordándote que en esta misma página puedes acceder a otros mensajes cristianos que también es recomendable leer ya que reflejan igualmente la palabra de Dios y la de Jesús y pueden guiarte y servirte de apoyo en momentos concretos de tu vida.

Vinieron Buscando:

  • mensajes biblicos
  • mensajes biblicos cortos
  • imagen con mensaje bíblicos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *