Lo Mejor en Imagenes Bonitas Cristianas con Frases

imagenes-bonitas-cristianas-pastor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las imagenes bonitas cristianas que te traigo tienen todas ellas una característica en común: son muy sinceras. Y es que recogen las palabras de Dios y de Jesús y por tanto no podría ser de otro modo.imagenes-bonitas-cristianas-mensajeLos mensajes cristianos se caracterizan por ser muy sinceros, ya que no hay nada más verdadero que lo que Dios transmite, ya sea directamente o a través de su hijo, pero también se caracterizan por:

Todo lo que piden está a nuestro alcance. Nunca se nos va a pedir algo imposible, porque Dios conoce muy bien cuáles son nuestras limitaciones y hasta dónde, exactamente, podemos llegar cada uno de nosotros.imagenes-bonitas-cristianas-jesus

imagenes-bonitas-cristianas-pastor– No pretenden nada perjudicial para nosotros. Aunque te pueda parecer que hacer lo que Jesús nos dices es duro, piensa que El solo quiere lo mejor para nosotros. Nos quiere y en ningún caso nos haría daño.imagenes-bonitas-cristianas-perfecto– Son enseñanzas aptas para todo el mundo. Estos mensajes son para toda la familia, no solo para los mayores, también para los niños y muy especialmente para los jóvenes de la casa que todavía están formándose.imagenes-bonitas-cristianas-señorCada una de estas imagenes bonitas cristianas son tan bellas llegan a emocionarnos porque tocan la parte más profunda de todos nosotros. Esa parte que realmente es íntima y que no compartimos con todo el mundo, pero sí que conoce bien Jesús.

Las imagenes bonitas cristianas nos ayudan a tener siempre presente qué es lo que Dios quiere de nosotros, pero de una manera bella, agradable y que nos agrada compartir. Por eso se han seleccionado estas tan bellas.

Espero que las imagenes cristianas bonitas que te he traído te hayan gustado y te parezca muy útiles. Te invito a que también las compartas y que de este modo el mensaje de Jesús llegue a todos los que de verdad amas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *