Lindas Palabras para Fin de Año para Dedicar

palabras para fin de año RAZONES
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los días pasan cada vez más rápido pero eso no quiere decir que dejemos de recordar a nuestros seres queridos y por eso hoy queremos dedicarles estas palabras para fin de año  que son especiales para ellos pues contienen nuestros mejores deseos.

Se acercan 12 meses de experiencias cuyo fin aún no sabemos cuál es pero sobre todo lo que podamos vivir; quiero desearte 12 meses de nuevos aprendizajes y bienaventuranzas. ¡Feliz año nuevo! 🙂

Estas palabras para fin de año no siempre son suficientes, por eso debemos procurar que nuestros actos digan más que lo escribimos. entonces cumple todas tus promesas y nunca dejes de lado a quienes si te quieren.

Recuerda que estas palabras para fin de año pueden acompañar un regalo o mejor aún, un caluroso abrazo que vale más que un millón porque reflejan en un hermoso gesto, todo en cuánto queremos a la otra persona.

¡Espera! antes que empieces esta nueva etapa, quiero que sepas cuánto te aprecio y aunque no siempre esté a tu lado, debes saber que puedes contar conmigo siempre. ¡Feliz Año Nuevo!

En este nuevo año, no solo pidas que quieres alcanzar, sino trabaja para que así sea porque nuestros sueños se harán realidad solamente si trabajamos en ellos. ¡Feliz año nuevo!

Todos estos deseos de fin de año están hechos con el corazón, así que no olvides compartir estos con tus seres queridos para que se impregnen de lo mejor del mundo en esta etapa que está a punto de comenzar.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *