Lindas Imagenes de Amistad Cristianas con Frases

imagenes-de-amistad-cristianas-amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Convivir en armonía con todos los demás, es el fin que tiene la fe cristiana para toda la gente. Por eso las imagenes de amistad cristianas te pueden ayudar para que sepas como llegar a la verdadera armonía.

La forma en la que te relacionas con los demás dice mucho de ti. Cuando se exige, se señala por algún defecto o simplemente buscas la paja en el ojo ajeno, pueden llegar a surgir problemas.imagenes-de-amistad-cristianas-mateoimagenes-de-amistad-cristianas-projimoLa susceptibilidad de la gente se hiere con facilidad y esto provoca pasiones que al final, mueve a las personas a hacer actos extremos de agresión o autoagresión.

Toma siempre el ejemplo de las palabras de Dios que tienen las imagenes de amistad cristianas, para que sepas como guiarte en este mundo con todas las personas que llegues a conocer.imagenes-de-amistad-cristianas-samuel

imagenes-de-amistad-cristianas-eclesiastesTodos son hijos de Dios, aun cuando profesen otra fe, y sus costumbres sean diferentes. El bien o el mal son los que hacen la diferencia. Piensa que la forma en la que juzgas a los demás es justa, de la misma forma te juzgarán.imagenes-de-amistad-cristianas-verdadCada vez que trates a una persona, piensa cómo te sentirías tú, si te estuvieran tratando igual en ese momento. De esta forma, ya sabes cómo puede sentir y reaccionar alguien más con lo que le haces.imagenes-de-amistad-cristianas-amorNo son pocos los casos en los que el juez, al ser juzgado por sus propias leyes, las define como corruptas y crueles.- ¡Claro que solo cuando le son aplicadas a él mismo!

Por eso las imagenes de amistad cristianas, te exhortaran a que trates con sabiduría y respeto a tus semejantes. El amor fraterno emana de estas lindas imágenes llenas de calor espiritual. Ellas invitan a ser mejor cada día.

Las imagenes de amistad con frases cristianas, son un aliciente más para vivir en armonía con tus amigos, hermanos y demás conocidos.

Vinieron Buscando:

  • imagenes cristianas de amor
  • imágenes de amor y amistad Cristiana
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *