Las 5 Frases de Dios con Imagenes Enternecedoras

frases-de-dios-con-imagenes-gracias
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hoy te traigo una galería de frases de dios con imagenes para recordarte que Dios siempre está presente en tu vida, nadie puede negar que nunca ha sentido la presencia de Dios, pues él está en todo lo que hacemos y donde quiera que vayamos todos los días.

frases-de-dios-con-imagenes-aunque

frases-de-dios-con-imagenes-cielo

frases-de-dios-con-imagenes-creer

Hago mención de estar frases de Dios con imagenes porque en cada una de ella podrás encontrar las palabras exactas que tu alma desea escuchar, asimismo dese sentir el amor de Dios porque puro y verdadero, en este día en verdad quiero agradecer a Dios por estar conmigo en cada momento de mi vida.

frases-de-dios-con-imagenes-dios

frases-de-dios-con-imagenes-gracias

Si pones tu vida en las manos de Dios para que haga su voluntad podrás vivir en paz contigo mismo y con los demás, créeme que no hay nada más maravilloso que vivir de la mano con Dios.

Mediante estas frases de Dios con imagenes te invito a que abras las puertas de tu corazón, escuche Jesús te está llamando porque quiere llenar ese vacío que hay en tu vida, asimismo ofrece ayudarte con esa carga que ya no puedes sostener.

Si estas endureciendo tu corazón, déjame decirte que Dios nunca se cansará de tocas las puertas de tu corazón, analiza mejor cada una de las imagenes de Dios con frases hermosas y déjalo entrar a tu vida, verás que tu vida dará un cambio de 360° para bien. ¡Hazlo hoy mismo!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *