La Palabra de Dios Diaria para una Semana

la-palabra-de-dios-diaria-vida
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hoy quiero acercarte la palabra de dios diaria mediante bonitas imágenes en las que se recoge la palabra del Señor. Ten presente al Señor y sus mandatos antes de salir de casa y comenzar las actividades normales de nuestra jornada diaria.

la-palabra-de-dios-diaria-esperar

Para todos los cristianos es fundamental estar en contacto con el mensaje de Jesús durante todos los días de su vida, pero a veces la falta de tiempo hace que no podamos sentarnos a leer la Biblia en familia tal y como seguro hacían nuestros abuelos.

la-palabra-de-dios-diaria-fe

la-palabra-de-dios-diaria-renacer

La Palabra de Dios Diaria para Leer Cada Día

Por eso hay que trata de aprovechar las oportunidades que nos ofrecen las redes sociales y publicar este tipo de imágenes con mensaje para poder disfrutar de una diferente cada día. De este modo no solo la vas a disfrutar tú, también podrán leerla tus amigos y tener un momento con Dios.la-palabra-de-dios-diaria-pasos

la-palabra-de-dios-diaria-filipenses

Aunque normalmente oramos antes de dormir y agradecemos al Señor todo lo que nos ha dado ese día, también deberíamos de orar por la mañana y leer la palabra de Dios. El acceso a la palabra de dios diaria es ahora más fácil que nunca gracias a estas imágenes en las que se recoge el mensaje de Dios.

la-palabra-de-dios-diaria-vida

la-palabra-de-dios-diaria-futuro

Así que ya no tienes excusa para acercarte cada día a nuestro Creador y escuchar sus palabras, que reconfortan el alma y nos sirven de guía te recomiendo tener presente una cada día de las semana.

Ya te dejo disfrutando la palabra diaria de dios para hoy y te pido que leas otros artículos que hay en esta página y que también tienen bonitos mensajes cristianos que seguramente te van a ayudar en tu vida diaria y te van a servir para recordar todos los días la importancia que Dios y sus enseñanzas tienen para ti.

Vinieron Buscando:

  • palabra de Dios
  • imagenes de palabra de dios
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *