Inspiradoras Imagenes Cristianas de Reflexion para Pensar

imagenes-cristianas-de-reflexion-oracion
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Estas imagenes cristianas de reflexion que quiero presentarte no son solo para que las veas como algo decorativo que puede quedar muy bien en tu muro de Facebook porque es cierto que son muy lindas.imagenes-cristianas-de-reflexion-caminoNo obstante, su verdadera belleza, la que importa realmente, no reside en las imágenes sino en el contenido de sus frases. Se cumple una vez más eso de que la auténtica belleza está en el interior y no en el envoltorio.imagenes-cristianas-de-reflexion-brazosPero presentarlas tan bonitas es una buena manera de invitarte a mirarlas y leerlas ya que si no las lees no podrás reflexionar sobre su mensaje. Es por tanto una buena manera de hacerlas todavía más atractivas.

Imagenes Cristianas de Reflexion para Todos

Piensa mientras miras estas imágenes y responde con sinceridad ¿Cuánto tiempo hace que sigues a Jesús? ¿Lo conoces desde niño o lo has encontrado hace poco? ¿Cuánto hace que no le das las gracias por elegirte?imagenes-cristianas-de-reflexion-control

imagenes-cristianas-de-reflexion-palabraY es que es Jesús el que nos ha elegido, nos ha llamado por nuestro nombre y, tal como hizo con los Apóstoles, nos ha invitado a seguirle. Somos elegidos para ser sus amigos y tendríamos que estar muy agradecidos.imagenes-cristianas-de-reflexion-oracionCon estas imagenes cristianas de reflexion piensa que no es oro todo lo que reluce y que seguramente, aquellos que no siguen a Jesús no son realmente felices, porque su corazón está demasiado vacío.

Sin embargo, a veces olvidamos que somos tan privilegiados y solo pensamos en todo aquello a lo que los valores cristianos nos obliga a renunciar y que por momentos parece tan atractivo. ¿Lo es realmente?

Con estas frases cristianas de reflexion quiero dejarte una última reflexión: Jesús es el único capaz de hacer que te sientas totalmente realizado en la vida y de que sientas que tienes un propósito importante ¡Escúchalo!

Vinieron Buscando:

  • imágenes cristianas de reflexion
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *