Imágenes feliz Semana Santa en Familia

Imágenes-feliz-Semana-Santa-en-Familia-ORAR
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Se acerca la fecha más importante en el calendario católico: Semana Santa. Si has elegido formar parte de esta religión, pues es coherente que la practiquen y la manera de lograrlo es uniendo  a toda la familia.Aquí les mostraremos algunas imágenes feliz semana santa en familia.

frases.com/wp-content/uploads/2017/03/Imágenes-feliz-Semana-Santa-en-Familia-UNIDA

Que mejor estar en familia y pasar una semana llena de reflexión,y de mucha oración en la que recordamos a nuestro la muerte y pasión de nuestro Señor Jesús por nuestros pecados,debemos analizarlo y mostrar una actitud piadosa como se muestra aquí en estas imagenes la de Semana Santa.

Imágenes-feliz-Semana-Santa-en-Familia-ORAR

Si somos padres nosotros debemos mostrar una actitud compasiva y generosa en la vida cristiana,hablando y reflexionando con nuestros hijos sobre la Semana Santa que es tiempo de paz  y la importancia que esta tiene para recordar estos tiempos de la vida de Jesús.

Como podemos ver en estas imagenes feliz de Semana Santa nos ayuda a comprender estos últimos días como vivió nuestro señor Jesucristo,antes de ser crucificado,les aconsejo a leer las historias de muerte y resurrección,también como ver películas de la vida de Cristo en familia.

Hacer juegos representativos sobre la Semana Santa haciendo participar a toda la familia,Visitando iglesias,teniendo vivencias mas cercana de esta semana.

Vinieron Buscando:

  • mensajes de familia en Semana Santa
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *