Imagenes del Dia de Pascua con Todo lo que Debes Saber

imagenes del dia de pascua JESUS AMA CHINA
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Muchos no saben bien el significado de esta celebración así que hoy aclararemos las dudas junto a estas imagenes del Dia de Pascua y todo lo que tienes que saber para que celebres junto a tu familia y demás seres queridos.

imagenes-del-dia-de-pascua-JESUS-NOS-AMA

La Pascua es la fiesta más importante del año para los que creen en Jesús pues esta fecha significa la resurrección de Jesús luego de ser cruelmente torturado por salvar nuestras vidas en la cruz.

Así podemos entender que estas imagenes del Dia de Pascua como la fecha ya mencionada, significa el regreso de Jesús a la vida luego de haber muerto. Entonces seguramente muchos se preguntan qué tiene que ver un tierno conejito con esta celebración.

imagenes-del-dia-de-pascua-JESUS-CONEJO-NIÑO

imagenes-del-dia-de-pascua-JESUS-RESUCITA-VIDA

Pues bien, después de que muchas personas dejaran a el cuerpo de Jesús en medio de llanto y desolación, un curioso conejo se quedo adentro y vio el cuerpo de nuestro salvador preguntándose quién era y por qué tanta gente lloraba por él.

Así paso el tercer día y tal como se ve en una de estas imagenes del Dia de Pascua, el conejo vio que Jesús se levantaba mientras un ángel abría el sepulcro. aunque pequeño, el pequeño conejo entendió que se trataba del hijo de Dios y decidió dar la noticia a todo el mundo.

imagenes-del-dia-de-pascua-JESUS-NOS-AYUDA

imagenes-del-dia-de-pascua-JESUS-REPARTE-PAN

Pero como el conejito no sabía hablar y necesitaba dar con urgencia la noticia de la resurrección de Jesús, decidió pintar muchos huevos de colores para repartirlos alrededor del mundo para que todos supieran que significaba la vuelta a la vida de Jesús.

Yo creo que la historia de la Pascua es muy inspiradora pues nos dice que después del dolor, viene cosas mejores a nuestras vidas así que recibamos con alegría a Jesús y al tierno conejito que fue testigo de este gran milagro.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *