Imagenes del Amor y la Amistad 14 de Febrero para Dedicar

imagenes del amor y la amistad 14 de febrero rositas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hay cosas indispensables en nuestras vidas como el aire y el agua pero al igual que ellos; hay sentimientos que son imprescindibles para existir y a propósito de este mes especial; queremos compartir estas imagenes del amor y la amistad 14 de febrero para que se las dediques a las personas más importantes de tu vida.

Aunque muchas veces intentamos definir al amor y la amistad, sinceramente pienso que en lugar de darles un concepto muy cerrado; deberíamos vivir las experiencias tan profundas y diferentes que nos dan ambas.

El amor nos hace sentir ese tipo de complemento en la vida porque sientes que él o ella; es la persona ideal con quien despertar cada mañana y esa es razón suficiente para dedicarle estas imagenes del amor y la amistad 14 de febrero pues el tener a esa persona; es motivo suficiente para sonreír cada día.

Siendo sinceros; no podemos compartir todo con nuestra pareja pues aunque es profundo el sentimiento, parece que hay cosas que no van y por eso felizmente existen los amigos. Son aquellos que nos hacen sentir también mucha tranquilidad y por los cuales muchas veces no hemos muerto porque estuvieron a nuestro lado así que ellos merecen también nuestras imagenes del amor y la amistad 14 de febrero.

Tan distintos pero llenos de amor; uno es fraternal y otro nos llena más de ilusión; pueden estar ausentes físicamente pero en nuestro corazón siempre estarán presentes para dar y recibir y en honor a ellos; estas imagenes del amor y la amistad 14 de febrero para facebook porque merecen una dedicatoria especial por tanto que hacen en nuestras vidas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *