Imagenes de San Valentin con Frases Bonitas para Enamorar

imagenes de san valentin con frases unicas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Pienso que el error de casi todas las parejas que tienen una mala relación, es el confiar en que cuando una persona está a su lado; estará así el resto de su vida y por eso queremos cambiar esta forma de pensar y compartir algunas imagenes de San Valentin con frases para que sigas alimentando tu relación.

“Somos seres que llegaron solos al mundo pero no podría una vida sin ti porque aunque quisiera extender mis alas; ten por seguro que siempre te llevaré entre brazos porque quiero recorrer el mundo a tu lado. ¡Feliz día mi amor!”

¿Qué pasa entre las parejas? Al principio todo parece color de rosa y puede que esto nos haga pensar que este estado será eterno pero para que una relación sea firme; tenemos que tener detalles diarios que sumen y no que resten y una de nuestras mejores opciones son estas imagenes de San Valentin con frases.

“No me importan las horas que faltan por vivir porque sé que cada mañana escucharé la melodía de tu voz y antes de dormir; tu rostro será lo último que veré. ¡Gracias por todo mi amor, feliz día!”

Junto a nuestras imagenes de San Valentin con frases podemos hacer cosas que significan más que cualquier regalo costoso y estas se tratan de por ejemplo; abrazar al amor de nuestra vida cuando sentimos que se siente destruido por dentro o sonreír y felicitarla cuando tiene un gran logro después de tanto esfuerzo.

¿Te das cuenta de cuánto puede significar cosas tan sencillas? Porque de eso se trata el amor; de alimentar la relación con cosas que llenen todos los días así que no pierdas la oportunidad de dedicar estas imagenes de San Valentin con frases bonitas y no solo en febrero; sino el resto de tu vida.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *