Imagenes de Oracion a Dios para Recibir sus Bendiciones

imagenes-de-oracion-a-dios-proteger
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Aunque todas nuestras mañanas sean una más para nosotros; estamos olvidando que el transfondo de ellas es que a diferencia de muchas personas en el mundo; nosotros hemos sido bendecidos con vida; vida que se nos es dada gracias a nuestro Padre y por él, va estas imagenes de oracion a Dios.

imagenes-de-oracion-a-dios-familia

Pero, ¿por qué debemos tener presentes estas imagenes de oracion a Dios? Es porque a través de ella no solo le pediremos bendiciones para nosotros y nuestros seres queridos; sino que también podremos agradecerle por todo en cuánto nos da a diario.

Así mismo, debemos tener siempre presente que este es un acto sagrado; porque no se trata de una conversación cualquiera; sino de una conversación con nuestro creador por lo que debemos buscar un lugar adecuado.

imagenes-de-oracion-a-dios-fortaleza

imagenes-de-oracion-a-dios-necesito

Si no sabes cómo empezar; puedes guiarte con estas imagenes de oracion a Dios; las cuales puedes complementarlas con tus palabras de agradecimientos, peticiones para ti y tus seres queridos y quizás, darte unos minutos para hablar con él acerca de tus dudas e inquietudes.

imagenes-de-oracion-a-dios-proteger

imagenes-de-oracion-a-dios-recordad

Este acto también puedes hacerlo en familia y no es necesario que memorices largos párrafos porque es mejor siempre que le dediques tus más sinceras palabras a nuestro creador porque así le estarás dando una parte importante de tu corazón.

No importa la aparente distancia porque junto a tus palabras sinceras y estas imagenes para orar a Dios; él siempre estará a tu lado para escucharte, ayudarte, darte abrigo y protegerte porque somos sus hijos y él nos ama. :3

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *