Imagenes de Nuestro Señor Jesucristo para Reflexionar

imagenes-de-nuestro-senor-jesucristo-horizonte
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Lo conocimos antes de llegar a la tierra y también conocimos del plan de nuestro Padre pero al llegar al mundo se nos olvido y aunque muchas veces nos mandaron señales; muchas veces olvidamos a nuestro salvador y por eso reflexionaremos junto a estas imagenes de Nuestro Señor Jesucristo.

imagenes-de-nuestro-senor-jesucristo-nino

Dios es un ser superior a nosotros pero aún así nos ama y por eso tiene un plan para todo lo que pueda pasar en el mundo y para todo lo que puedan hacer sus hijos en vida; así que, pensando en la salvación de todos nosotros, mandó a la tierra a su hijo unigénito.

Así es, estoy hablando de quien murió en la cruz por nosotros y está retratado en cada una de estas imagenes de nuestro señor Jesucristo y es a él, a quien debemos también rendir honores por dar su vida por nosotros.

imagenes-de-nuestro-senor-jesucristo-horizonte

imagenes-de-nuestro-senor-jesucristo-orar

¿Qué sería de nosotros si Jesús no hubiera llegado a la tierra por nuestra salvación? Lo más seguro es que el mundo sería un lugar tormentoso, algo así como el infierno y aunque cada día nos vamos a la deriva; hay algo que podemos hacer.

¿De qué se trata? Pues tal como se refleja en estas imagenes de nuestro señor Jesucristo; todos debemos de seguir con su ejemplo; orar a Dios todos los días, pedirle perdón por nuestras malas acciones y seguir el camino correcto.

imagenes-de-nuestro-senor-jesucristo-rogar

imagenes-de-nuestro-senor-jesucristoperdon

Entonces, no esperemos que algo malo nos pase para recién orar a quien está presente en cada una de estas imagenes de Nuestro Señor Jesucristo con frases; recurramos siempre a él, tanto en momentos buenos como malos porque Dios siempre está cuidando de nosotros.

Vinieron Buscando:

  • gif con frases de nuestro señor jesus
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *