Imágenes Cristianas para Celular con Mensajes de Dios

imagenes-cristianas-para-celular-mateo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los tiempos han cambiado, es cierto; pero eso no hace imposible que sigamos recordando a Nuestro creador porque aún es posible que tengamos sus mensajes cerca de nosotros y por ellos queremos compartir estas imágenes cristianas para celular con mensajes de Dios.

imagenes-cristianas-para-celular-amor

Como hijos de Dios; siempre debemos tener con nosotros sus palabras de sabiduría y puro amor y tanto jóvenes como adultos ya no tenemos excusas puesto que la tecnología nos ha facilitado el poder llevar la Biblia como aplicación en nuestro celular o también el poner estas imágenes cristianas para celular para recordar siempre a nuestro creador.

imagenes-cristianas-para-celular-cielos

imagenes-cristianas-para-celular-dios

Así que no olvides cada mañana que así como revisas tu celular; también debes elevar una oración de agradecimiento a Dios por un nuevo día de vida y antes de revisar y responder mensajes; debes de hacer una lectura de algún pasaje pues siempre tendremos lecciones en ellas.

Tú también puedes colaborar con la obra de nuestro Señor, para ello tan solo puedes iniciar compartiendo estas imágenes cristianas para celular a tus amigos y familiares; así también les recordarás cuán grande es la bendición de ser hijo de Dios.

imagenes-cristianas-para-celular-limpiarnos

imagenes-cristianas-para-celular-mateo

Entonces, ¿qué esperas? Pasa este pack imágenes cristianas celular a todos tus seres queridos y recuerda día a día el mensaje de Dios, de su gracia de vida y amor por nosotros y actúa como Jesucristo; así podrás encontrar mejores cosas en la vida.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *