Imagenes Cristianas de Amor para mi Esposo por Siempre

imagenes-cristianas-de-amor-para-mi-esposo-vida
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Aunque lleguemos solos al mundo, llega un momento en nuestras vidas en que tomamos la decisión de tener un compañero para que nos acompañe hasta la eternidad y por ello, quiero compartir estas imagenes cristianas de amor para mi esposo que expresan nuestro sentir puro y sincero por una sola persona.

Seguramente ahora tienes en mente a esa persona especial con la que caminarás de la mano para siempre; pues bien, aprovecha para dedicarle estas lindas frases de puro amor.

imagenes-cristianas-de-amor-para-mi-esposo-amor

Cada día, obtenemos grandes bendiciones de Dios, la primera es la vida y entre las otras bendiciones está el amor. Amor que se nos ha concedido desde cuánto nos ama nuestro padre hasta cuánto podemos dar por los demás.

Y con estas imagenes cristianas de amor para mi esposo, podemos expresar todo lo que sentimos por nuestra pareja ya que entre todos; ha logrado ganarse nuestro corazón y nos ha demostrado lealtad y amor verdadero.

imagenes-cristianas-de-amor-para-mi-esposo-grande

imagenes-cristianas-de-amor-para-mi-esposo-real

Estas imagenes cristianas de amor para mi esposo también reflejan los valores que debemos respetar en el matrimonio porque solo así sabemos que el amor es real y bendecido por Dios.

Estos valores se tratan del saber compartir en familia, el tener respeto entre todos los integrantes, perdonar nuestras faltas, enseñar a nuestros hijos con sabiduría y saber conservar el amor.

imagenes-cristianas-de-amor-para-mi-esposo-regalo

imagenes-cristianas-de-amor-para-mi-esposo-vida

Después de dedicar estas palabras de amor cristianas para mi esposo,  es hora de que recuerdes la bendición que Dios ha prometido a las parejas: vida eterna llena de amor y bendiciones.

¿Quieres que esto sea posible en tu hogar? Si duda todas queremos esto, entonces recuerda practicar los pilares que mantendrán sólido a tu matrimonio y conservará siempre el amor.

Vinieron Buscando:

  • imagenes de amor psra esposo de dios
  • pensamientos positivos cristianos para el esposo con imagenes
  • valoremos a nuestro esposo reflecion cristiana
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *