Imagenes Cristianas de Amor con la Bendicion de Dios

imagenes-cristianas-de-amor-dios
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Cuando hablamos del amor ideal, muchas veces pensamos en una vida feliz y eterna a lado de un gran amor lo cual no está mal pero nos estamos olvidando de alguien que es importante para nuestras vidas y hoy recordaremos de quien trata junto a algunas imagenes cristianas de amor.

imagenes-cristianas-de-amor-benigno

¿Qué entiendes por amor? Pues sí, trata del complemento entre dos seres pero, ¿sabes cuál fue la primera expresión de amor en el mundo? La creación y fue ahí donde Dios dio todo de sí para crear este maravilloso mundo y también creo a una pareja para que se acompañaran siempre.

Desde ahí comenzo el amor que sentimos aunque claro, la forma de expresarlo fue cambiando con el tiempo pero siempre mantendrá su esencia y eso lo demuestra cada una de estas imagenes cristianas de amor.

imagenes-cristianas-de-amor-cambiar

imagenes-cristianas-de-amor-dios

Ahora queremos darte un mensaje especial, la cual está entre las líneas de todas nuestras imagenes cristianas de amor y trata de la bendición de Dios y de los valores que debes guardar en tu relación para que esta sea eterna.

Es cierto que el amor de pareja es de dos pero debemos recordar que Dios siempre está presente en nuestras vidas así que para tener una relación fructífera; hay que tener presente su palabra.

imagenes-cristianas-de-amor-manos

imagenes-cristianas-de-amor-vigencia

Entonces recuerda que así como Dios nos enseñó; debes conservar el respeto por tu pareja, comunicarte constantemente con él o ella y mantener encendido ese amor por medio de palabras y detalles que abriguen su relación.

Así que no olvides dedicar estas imagenes cristianas de amor y bendicion a tu pareja y recordar este mensaje porque acompañados; siempre seremos felices y si tenemos la bendición de Dios, es mucho mejor. <3

Vinieron Buscando:

  • frases y imagenes para pediar la bendicon de dios
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *