Imágenes con Saludos de Pascuas para Whatsapp

saludos de pascuas para whatsapp FIESTAS UNION
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Aunque la historia de Jesús es dolorosa, todos sabemos al final de todo el hijo primogénito de Dios, renació de entre los muertos y como este es un mensaje de esperanza, queremos compartir estas imágenes con saludos de pascuas para whatsapp.

saludos-de-pascuas-para-whatsapp-CONEJITO-PINTANDO-HUEVOS

Quiero que todos sepan cuán importante es esta fecha porque para empezar, no debemos olvidar que Jesucristo sufrió una dura tortura porque su misión en la tierra era salvarnos del mal.

Es cierto que todos en el mundo actuamos de distinta forma a lo que Dios quisiera pero a pesar de todo, él nos ama, perdona y cuida porque quiere que volvamos a su lado. Y tú puedes ayudar en esto compartiendo estos saludos de pascuas para whatsapp con tus seres queridos.

saludos-de-pascuas-para-whatsapp-ALEGRIA-RESURRECION-CORAZON

saludos-de-pascuas-para-whatsapp-FIESTAS-UNION

Recuerda esto: puede que hayas cometido muchos errores pero Dios siempre te perdonará pero es claro que, no vas a cometer estos errores siempre porque nuestra misión es aprender para ser cada día mejores.

Estoy segura que tú también quieres esto para tus seres queridos así que no dejes de dedicales estos saludos de pascuas para whatsapp que reconfortarán su corazón y les animará a ser mejores personas.

saludos-de-pascuas-para-whatsapp-RESUCITARA-LUCAS

saludos-de-pascuas-para-whatsapp-VIDA-ETERNA-JESUS

Entonces no olvides que esta fecha no es solo para relajarnos y salir de la ciudad, es también un tiempo de reflexión que nos permitirá reconectarnos con nuestro espíritu y con Dios.

Así que no te olvides de enviar estas imagenes de pascua para whatsapp a todos tus contactos para que también puedan reflexionar y vuelvan renovados de estas cortas vacaciones.

Vinieron Buscando:

  • saludos de pascuas para whatsapp
  • tarjetas pascuas emotiva
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *