Imagenes con Pensamientos Cristianos para Reflexionar

imagenes-con-pensamientos-cristianos-futuro
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Es cierto, ninguno de nosotros recuerda qué paso antes de que llegáramos al mundo pero si algo es seguro; es que Dios tiene un plan para todos nosotros y por ello quiero compartir estas imagenes con pensamientos cristianos que nos demuestran la grandeza de nuestro glorioso creador.

imagenes-con-pensamientos-cristianos-bendiciones

Mas de una vez te habrá pasado que, andabas muy distraído, parecía que todo estaba en tu contra o no tenías la mejor de las expectativas para un día pero adivina qué; Dios siempre busco la forma de protegerte y extenderte su mano para ayudarte.

Como dice una de estas imagenes con pensamientos cristianos, no es cuestión de suerte sino de bendición porque nuestro creador recompensa nuestro esfuerzo y si es que alguna vez le fallamos; nos perdona y sigue cuidándonos.

imagenes-con-pensamientos-cristianos-futuro

imagenes-con-pensamientos-cristianos-obra

¿Qué debes hacer entonces? Pues entender los mensajes que guardan estas imagenes con pensamientos cristianos aunque de por sí, ya están bastantes claras porque nos invitan a seguir a Dios, a confiar en él y nunca dejar de creer en su obra ni en lo que puede hacer por nosotros.

No temas de Dios, su único fin es cuidarnos y hacer que se cumpla la obra que tiene en uno de nosotros; por eso recuerda siempre seguir su palabra y obrar según lo que él manda.

imagenes-con-pensamientos-cristianos-roca

imagenes-con-pensamientos-cristianos

Por ello te recomiendo las imagenes cristianas de Jesus, porque el hijo de nuestro creador es un claro ejemplo a seguir con fuerza y perseverancia porque aunque el mal se atraviese en nuestro camino; Dios nos indicará el camino, nos tomará de la mano y alejará a todos los que pretenden dañarnos porque somos sus hijos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *