Excelentes Frases para Dios Cortas que te Van a Gustar

frases para dios cortas decision
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Ahora quiero compartir una hermosa selección de frases para Dios cortas que te van a gustar mucho porque llevan camuflado un mensaje muy significativo que puede ser especialmente para ti o las palabras que estás necesitando en estos momentos.frases para dios cortas amigoMientras exploraba la web me topé con algunas frases para dios cortas que llamaron mucho de mi atención espero que a ti también te agrade.frases para dios cortas gloria

“Un Hombre con Dios Siempre es la Mayoría” – John Knox

Si Dios está de lado contigo, es como tener una victoria asegurada, no confundamos las cosas ni pensamos que al estar con Dios todo será fácil lo único seguro es que a su lado podemos enfrentar las más grandes adversidades.

frases para dios cortas feliz

“Eres libre para abandonar a tu esposa cuando Jesús abandone a la suya” – John Piper

Actualmente las relaciones de pareja se rompen cada día pero hay que tener en cuenta que Dios manda que los esposos permanezcan juntos toda su vida así que no hay excusas para la separación.

frases para dios cortas decision

“La paz no viene por la ausencia de problemas sino de la presencia de Dios” – Alexander Maclaren.

Es cierto que todos soñamos vivir en mundo sin problemas pero hay que entender que el mal ahora es parte de la naturaleza por ello no podemos hacer nada para quitarlo de este mundo pero si deseas una vida mejor ten presente frases lindas de Dios en todo momento.

frases para dios cortas amor

“Dios no nos ama porque seamos buenos, Él nos hace buenos porque nos ama” – C.S Lewis.

El amor de Dios es para todos, no existe favoritos ni preferencias no creas que su seguidor es más amado que aquel que anda en la vanidades de la vida, el Señor se ensaña mucho más en entrar al corazón de aquel que anda perdido por el mundo.

Estos fueron las frases para Dios cortas que más me fascinaron, ahora saca tus propias conclusiones ponte a meditar por unos instantes para saber qué camino debes tomar desde hoy.

Vinieron Buscando:

  • todos no nos podemos gustar reflexion y dedicatoria
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *