Dios Dame Fuerzas con Imágenes Alentadoras

dios-dame-fuerzas-señor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Cuando el orgullo se imponga ante tu humildad y pone en entre dicho tu verdadera felicidad, piensa unos minutos y busca en Dios la respuesta a tus dudas, dile: dios dame fuerzas. El ama a todos por igual y quiere el bien para todos.dios-dame-fuerzas-cristoEs difícil seguir por el buen camino, cuando te topas con una persona necia que te hace daño y que a final de cuentas tu patrimonio depende de ella. Con imágenes de dios dame fuerzas, tendrás el valor suficiente para seguir adelante.dios-dame-fuerzas-sostendreLas pasiones destruyen el alma y crean tormentas que todo lo arrasan, por eso es necesario tener mansedumbre en el corazón y tener el valor de perdonar una gran falta y poder ser perdonado cuando la hagas tú.dios-dame-fuerzas-corajeSolo con el perdón, se puede seguir viviendo en armonía. La mansedumbre es la que hace que la tolerancia mantenga la unión fraterna en una comunidad. Es fácil perder el camino recto, en búsqueda de un falso bien, que solo da un instante de felicidad.dios-dame-fuerzas-perdonNadie está exento de necesitar apoyo para salir adelante, un hombro para llorar o el amor de otra persona para ser un ser completo. De igual forma, nadie puede dejar de necesitar a Dios, a quien todo se lo debe.dios-dame-fuerzas-señorEn todo momento hay problemas que por su gravedad hacen que la esperanza se pierda y que sea difícil creer que todo puede cambiar.

En estos casos se suele decir dios dame fuerzas, para poder admitir una desgracia, o que algo se ha terminado por completo. Pero debes de seguir adelante.

Presumir que se es buen cristiano, no es algo que haga el bien, el bien se hace cuando todos tus actos son dirigidos a ayudar a tu próximo y no hacer el mal. Evita ser un simple fariseo. ¡Hasta la Próxima!

Vinieron Buscando:

  • imagenes de dios dame fuerzas
  • agenes dame fuerzas y valor para seguir
  • dame fuerza dios
  • dame fuerzas dios imagenes
  • dame fuerzas señor
  • imagen señor danos fuerzas para vivir
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *