Dibujos para el Dia del Padre con Actividades para Niños

dibujos para el dia del padre MANO APRENDER MAÑANA
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Apenas pasamos la quincena de mayo pero ya vemos muy de cerca ajunio, mes en el que celebramos a nuestro querido papá, así que hoy queremos compartir algunos dibujos para el dia del padre con actividades para que los niños sorprendan a los héroes de casa.

dibujos-para-el-dia-del-padre-CORBATA-CORAZON-PAPA

1. Dibujar para Papá:

Esta es sin duda una de las actividades que más gustan alos niños y es un lindo detalle para papá así que no dudes en dar mucha cartulina para que los pequeños en casa plasmen toda su imaginación en ella y puedan hacerle una tarjeta especial.

Si en caso los niños no tiene idea de qué dibujar, puedes mostarle estos dibujos para el dia del padre para que puedan guiarse de ella, aunque es claro que su imaginación puede con todo.

dibujos-para-el-dia-del-padre-DIPLOMA-MEJOR-PAPA dibujos-para-el-dia-del-padre-EL-MEJOR-DEL-MUNDO

2. Pintar papa Papá:

Una vez que ya tengan sus dibujos para el dia del padre, es hora de darle mucha vida a estos a través de los colores así que dile a tus pequeños que pongan toda su creatividad en los dibujos que hicieron para que esta sea una linda sorpresa para el héroe de casa.

3. Mensajes para Papá:

Y junto a estas tarjetas que los pequeños prepararon, ayúdales a escribir u lindo y enternecedor mensaje que haga sentir orgulloso a este padre de ser el protector de esta hermosa familia que forman todos.

dibujos-para-el-dia-del-padre-GRAN-PAPA-ELEFANTE

dibujos-para-el-dia-del-padre-MANO-APRENDER-MAÑANA

Espero que estos dibujos del dia del padre para colorear te sirvan mucho para que así puedas junto a tus pequeños, darle un detalle único y especial por su día.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *