Dedica un Feliz Dia de Pascua Frases Emotivas

feliz dia de pascua frases amor mutuo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Un nuevo comienzo, una nueva vida en Cristo, el recordatorio de la grandeza de Jesús son algunos de los significados de esta fecha. Por el feliz dia de pascua frases que se celebra, esa fecha en que los cristianos celebran la resurrección de Jesucristo.

feliz-dia-de-pascua-frases-para-la-familia

feliz-dia-de-pascua-frases-amor-mutuo

“Hoy es el día perfecto para festejar el amor, pero no un amor cualquiera, sino el amor universal, el amor que Cristo nos enseñó, y nos dejó para amarnos todos los unos a los otros, aquel amor que está en todos lados, y en todas las cosas. Feliz día de Pascua!!!

feliz-dia-de-pascua-frases-alegre

En este Feliz día de Pascua aprendamos siempre a perdonar a todos quienes están a nuestro alrededor, perdonémonos también a nosotros mismos, pues no somos perfectos, y todos podemos cometer errores. Por ello, si alguien a quien quieres se equivocó, pues es el momento perfecto para  perdonar, porque de los errores se aprende, y el único que es capaz de no equivocarse es Dios”.

feliz-dia-de-pascua-frases-para-todos

Y por concluir debemos transmitir las enseñanzas que Jesús nos dejó es una gran práctica, que jamás debe dejarse de lado, durante la Semana Santa. El meditar y reflexionar con estas tarjetas de feliz dia de pascua frases es algo que siempre nos ayuda a sentirnos mejor, a sentir paz interior, y a reconciliarnos con nosotros mismos.

Un saludo muy especial a todos los visitantes de esta pagina y dedicarle un tiempo para leerlo las frases de reflexion de felices pascuas esperamos su pronta visita con mas frases emotivas por esta celebración de Pascua.

Vinieron Buscando:

  • frases de feliz dia de pascua
  • imagenes de pascua con frases
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *