Conmovedoras Imagenes del Dia de la Semana Santa

imagenes-semana-santa-la-resurrecion
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La Semana Santa es un buen momento para pensar, meditar y reflexionar sobre el pasado, presente y el futuro de nuestra vida, familia, sociedad,es así que presentamos las imagenes del dia de la semana santa a continuación:

imagenes-semana-santa-dios-misericordioso

Tiempo para reflexionar

Todos buscamos una sociedad justa, pero esperamos que el otro cambie. La realidad es que de nosotros debe provenir el cambio. Si  no reconozco esto, nada cambiara dentro ni fuera . Pero si tu cambias, habremos encontrado la llave para abrir muchas puertas.

imagenes-semana-santa-experiencia-espirirual

Sigamos el ejemplo de Jesús como se aprecia en estas imagenes de dia de la Semana Santa donde nos brinda buenas enseñanzas.

 

imagenes-semana-santa-la-resurrecion

Estos días son ideales para recordar las enseñanzas de este sublime maestro del amor y compasión comparándolas con nuestro estilo de vida para así poder establecer un patrón a seguir en nuestra vida en armonía con las lecciones aprendidas y de esta manera contribuir al enaltecimiento de los valores humanos en nuestra sociedad.

imagenes-de-semana-santa-vivir-dia-a-dia

imagenes-de-semana-santa-gozo

De todo corazón espero que estas imagenes del dia de la Semana Santa sirvan para seguir el camino de las enseñanzas de Jesús,  ayudar al prójimo, de la vocación y de la solidaridad nos ayuden de fundamento en el comportamiento de nuestras vidas.

Oremos y recemos por todos nuestros hermanos que se encuentran en situaciones difíciles, depresión, enfermedad,etc.

Ahora mismo envía una tarjeta del dia de la semana santa con el mensaje más sincero para llenar de bendiciones a las persona que más estimas, gracias por visitar este lugar no dude en volver pronto por mucho más!!!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *