Cinco Mensajes Cristianos para Compartir en Redes Sociales

mensajes-cristianos-para-compartir-perfecto
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Por qué deberías de usar estos mensajes cristianos para compartir en tus redes sociales y en los grupos de Whatsapp a los que perteneces? Voy a darte hasta cinco argumentos diferentes que seguro que te convencerán:mensajes-cristianos-para-compartir-amigoPorque es importante. Cada día compartimos muchas tonterías, frases que no tienen sentido, imágenes graciosas o chistes. Como no compartir también la palabra de Dios que es lo más importante.

Porque Jesús lo ha pedido. El pidió a sus discípulos que contaran lo que habían visto y las palabras que él había pronunciado. Por eso, al compartirlo en las redes estarás haciendo lo que Jesús quiere.mensajes-cristianos-para-compartir-dios

mensajes-cristianos-para-compartir-especialista

Porque no te avergüenzas de tus creencias. Siéntete orgulloso de ser cristiano y de los valores que has aprendido de tus padres y de las personas que te han inculcado la Fe. Presume de ser parte de la familia de Dios.

Porque puedes ayudar a otras personas. Nunca sabes quién necesita de un mensaje de ánimo o que refuerce su Fe. Por eso, al compartir estas imágenes puedes estar ayudando a más personas de las que crees en un principio.

Porque son hermosas. Quizás este argumento sea el que parezca menos importante, pero el hecho de que las imágenes sean tan lindas también hace que resulte más agradable el compartirlas y el que los demás también lo hagan.mensajes-cristianos-para-compartir-isaias

 

mensajes-cristianos-para-compartir-perfectoLos mensajes cristianos para compartir aquí seleccionados son perfectos para regalar a todo el mundo y compartir en todos los lugares porque son sinceros y son además muy cuidados y muy bonitos para que agraden a todos.

 

Me despido llamando tu atención sobre lo adecuado de estos mensajes cristianos para compartir en whatsapp un modo de comunicación que cada vez utiliza más gente y que te permite llegar a muchos grupos rápidamente, asimismo puedes ponerlo en tu estado representando un bello mensaje de Jesús.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *