Bellas Imagenes de Jesus con Frases Inspiradoras

imagenes-de-jesus-con-frases-perfecto
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Cuando vemos imagenes de jesus con frases inspiradoras no podemos dejar de sorprendernos por lo vigente que, dos mil años después, continúa estando su mensaje que parece haber sido dicho ayer mismo.imagenes-de-jesus-con-frases-amistadTodo lo que Jesús predicó en su momento sigue teniendo la misma fuerza y un significado igual de intenso porque no se trata de la simple opinión de un hombre, sino que es la verdad contada por Dios.imagenes-de-jesus-con-frases-amorJesús nos descubrió que auténtico mensaje de Dios, un mensaje de amor y de perdón en el que nos insta a que nos amemos los unos a los otros y no guardemos las ofensas que nos puedan hacer.imagenes-de-jesus-con-frases-oracion

Imagenes de Jesus con Frases para Meditar:

Solo si perdonamos a los demás, seremos también perdonados. Porque nadie está libre del pecado, como tampoco lo está de los errores. ¿De verdad debemos de ser tan duros con todos los que nos rodean?imagenes-de-jesus-con-frases-perfecto¿No es cierto que a menudo vemos la paja en el ojo ajeno pero somos demasiado permisivos con nuestros propios errores? Piensa en eso y en lo que Jesús nos ha enseñado y dejarás de mirar a los demás como juez.imagenes-de-jesus-con-frases-vencerLas frases de estas imágenes nos invitan a meditar sobre el mensaje de Jesús y sobre si estamos realmente siguiendo sus enseñanzas en la medida en la que podemos hacerlo o si estamos descuidándonos.

Usa las imagenes de jesus con frases para reflexionar sobre qué más podrías hacer para que Jesús esté orgulloso de ti y de la manera en que vives conforme a las enseñanzas que nos ha transmitido de parte de Dios.

Te invito a que estas imagenes de jesus con frases de aliento las compartas en tu Facebook. Sabes que muchas personas pueden necesitarlas y les ayudarán, como espero que a ti también te hayan servido.

Vinieron Buscando:

  • imagenes de jesus con frases de aliento
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *