Apreciadas Imagenes Cristianas de Jesus, el Mejor Amigo

imagenes-cristianas-de-jesus-rendido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Cuando veo imagenes cristianas de jesus en el Facebook de alguien me transmiten confianza. Me hacen sentir que estoy ante una persona con la que puedo tener cosas en común y que tiene unos valores acordes a los míos.imagenes-cristianas-de-jesus-amigo¿No sientes tú también que estas imágenes son como una manera de identificarnos como seguidores de Jesús? ¿No crees que además son un modo de ir más allá y comprometernos en la difusión de su mensaje de amor?imagenes-cristianas-de-jesus-caminando¿No te sientes orgulloso de ser una herramienta de Jesús para poder llegar a más gente y que todos los conozcan? ¡Seguro que sí!imagenes-cristianas-de-jesus-fe

Imagenes Cristianas de Jesus Perfectas para Facebook

Imagina por un momento que una sola de las personas que ven estas imágenes en tu Facebook decidiera meditar sobre lo que ahí lee y a partir de ahí volviera a abrazar a Cristo y a reconocerlo como salvador.imagenes-cristianas-de-jesus-fielEstarías ayudando a salvar un alma y seguramente esa habría sido la labor más importante de tu vida. Y no te habrá costado nada hacerlo, solo tienes que poner una de estas imágenes, la que más te guste, en tu muro.imagenes-cristianas-de-jesus-rendido¡Ayuda con este pequeño gesto a difundir el mensaje de Dios y contribuye a que más personas abracen la verdadera Fe y sientan el amor del Padre!

¡Qué hermosas son las imagenes cristianas de jesus! ¡Cuánta belleza hay en sus palabras! Son las enseñanzas de alguien que nos ha amado como solo un amigo de verdad lo haría, uno que llegó incluso a dar la vida por nosotros.

Me siento feliz de haber compartido contigo imágenes cristianas de jesus mi fiel amigo y te invito ahora a que seas tú quién las comparta con otras personas para que su mensaje de amor y de perdón llegue a todos los que lo necesitan.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *