Animosas Citas Biblicas para Jovenes

citas-biblicas-para-jovenes-jesus
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las citas biblicas para jovenes están sacadas directamente del libro más importante para todos los cristianos, la Biblia, y es por eso que deben de ser tomadas con especial atención y más que nada interés para poder captarlo.

citas-biblicas-para-jovenes-esperanza

Este libro sagrado es la palabra de Dios dictada directamente a los hombres y por tanto, la manera en la que este nos dice qué es lo que debemos de hacer.

No importa que los Evangelios hayan sido escritos hace dos mil años, continúan igual de vigentes porque recogen las enseñanzas de Jesús y estas no tienenen ningún caso fecha de caducidad.

citas-biblicas-para-jovenes-milagro

citas-biblicas-para-jovenes-liberacion

En el Antiguo Testamento también se encuentran enseñanzas muy importantes, como son los diez mandamientos que Dios ha dado a los hombres y que indican a los jóvenes que deben de respetar a sus padres.

Citas Biblicas para Jovenes que buscan a Jesús

Jesús no enmienda las palabras reflejadas en el Antiguo Testamento, pero sí que las explica y las pasa por el filtro del amor porque ama a todos sin hacer diferencia alguna.

citas-biblicas-para-jovenes-jesus

Esa fue una de sus misiones en la tierra y una de las razones para tomar apariencia humana, explicarnos que el amor debería de estar siempre presente en nuestras vidas y regir nuestros actos.

citas-biblicas-para-jovenes-amor

Las citas biblicas para jovenes cristianos puede tener más impacto en un joven que la lectura de todo un libro y como al final reflejan lo importante del mensaje de Cristo cumplen perfectamente con el objetivo para el que han sido creadas.

Espero que estas citas biblicas para jovenes de motivacion y los comentarios que he realizado te sirvan para entender un poco mejor la palabra de Dios y sus mensajes. Te invito a que compartas estas citas para que lo que Jesús nos contó se sepa en todos los rincones del mundo.

Vinieron Buscando:

  • citas bíblicas para jóvenes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *