6 Potentes Frases de Reflexion Cristianas

frases-de-reflexion-cristianas-comprender
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Cuando compartimos frases de reflexion cristianas estamos haciendo mucho más que compartir una bonita imagen con una frase que nos gusta, estamos difundiendo la palabra de Jesús. Eso nos ayuda a cumplir con lo que él nos ha pedido.

frases-de-reflexion-cristianas-pan

Pero no todo el mundo debe de hacer eso para poder ser un buen cristiano y ayudar a divulgar el mensaje de Jesús, también se puede hacer entre las personas que nos rodean y muy especialmente con nuestro ejemplo de vida.frases-de-reflexion-cristianas-nunca- abandonaHoy, muchas personas renuncian a su vida para predicar la palabra de Jesús y viajan muy lejos de sus hogares acudiendo a misiones situadas en puntos en los que la civilización todavía no ha llegado o en países en los que el mensaje cristiano no es especialmente bien visto.frases-de-reflexion-cristianas-padreDe poco vale que hablemos sobre lo maravilloso que es el Señor si luego nos comportamos peor que cualquiera otro y no damos ejemplo.

Frases de reflexion cristianas para Creyentes

El ejemplo de nuestras vidas es una buena manera de que todos vean lo que significa ser un buen cristiano, pero todavía podemos hacer algo más. En estas palabras encontrarás consuelo para tus penas y un motivo más para expresar tus alegrías.frases-de-reflexion-cristianas-comprender

frases-de-reflexion-cristianas-dios

Por ejemplo difundir estas imágenes con mensajes cristianos para que todos puedan verlos y descubrir la verdadera esencia de quién es Jesús y qué significa ser seguidores de Cristo.

frases-de-reflexion-cristianas-restaura

Las frases de reflexion cortas están pensadas para los creyentes, porque leerlas refuerza su Fe, pero también para aquellos que no confían en Dios o que se han alejado de Él.

Quiero dejar ya para que recapacites antes estas imagenes con frases de reflexion cristianas y las tengas siempre presentes. Compártelas en tus redes sin avergonzarte de mostrarle a todo el mundo cuáles son tus creencias reconociéndote como seguidor de Cristo.

Vinieron Buscando:

  • frases positivas
  • imágenes de dios con reflexión
  • frases de reflexion cristianas
  • imágenes de reflexión cristianas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *