5 Mensajes Cristianos Cortos para Despedir el Dia

mensajes-cristianos-cortos-bendiciones
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Te apetece compartir mensajes cristianos cortos para enviar una protección a tus amigos y familiares? Un deseo de que Dios los proteja y los ampare ya que él es el único que puede evitar todo el mal que nos acecha en este mundo, incluidas las enfermedades, las traiciones y tentaciones que nos alejan del camino correcto.mensajes-cristianos-cortos-amen

mensajes-cristianos-cortos-buenosRecuerda que Dios, nuestro Padre, ejerce su papel desde el Cielo y vela por todos sus hijos con amor. Nos pide muy poco a cambio de esta protección que nos ofrece, tan solo que sigamos sus indicaciones.mensajes-cristianos-cortos-pazLas cuales en el fondo son muy favorables para nosotros y que nos acordemos de rezarle y hablarle a diario, pues como Padre quiere saber de todos y cada uno de sus hijos.

Mensajes Cristianos Cortos para la Noche

Estas frases son una manera de tenerlo presente una vez que acaba el día, agradeciéndole cuanto hay hecho por nosotros durante la jornada y pidiéndole que continúe velando nuestros sueños para que nada malo nos ocurra.mensajes-cristianos-cortos-bendicionesNo cometas el error de hablar con Dios solo para pedir algo, hazlo a diario para agradecerle que te haya guiado. De este modo tendrá a Dios presente en sus pensamientos y no olvidarán sus oraciones.mensajes-cristianos-cortos-descansaCada noche, antes de acostarte, puedes leer mensajes cristianos cortos en esta página y compartir algunos de ellos en tus redes sociales para que tus amigos puedan verlos también al final del día o sean lo primero que reciban una vez que se levanten.

Por ahora acabo con estos mensajes de buenas noches cristianos cortos esperando que disfrutes de ellos y que los uses como mejor te parezcan para que tanto tú como los que quieres puedan disfrutar de las enseñanzas cristianas. Disfruta de estos mensajes y aprende de sus bonitos mensajes ya que algunos son la misma palabra de Dios.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *