5 Maravillosos Mensajes Biblicos Cristianos con Paisajes

mensajes-biblicos-cristianos-samuel
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Cuántas veces te has encontrado lleno de angustia y penando por no saber la respuesta a tus dudas? Las imágenes de mensajes biblicos cristianos, te darán un respiro mientras recibes el apoyo que necesitas.mensajes-biblicos-cristianos-hebreosBien es sabido que cuando hay problemas, a quien recurres primero y al último es a Cristo. Porque es él el que siempre te escucha y te apoya en cualquier cosa que le pides.mensajes-biblicos-cristianos-isaiasEl da mucho más de lo que pides, pero si no lo sabes tener o conservar, es por ti mismo no por él ni por nadie más.

Busca en los mensajes biblicos cristianos la clave para comprender cuándo Cristo te ha respondido, para que sepas lo que tienes que hacer o cómo lo tienes que aprovechar.mensajes-biblicos-cristianos-descanso

mensajes-biblicos-cristianos-samuelSi eres una persona que sabe hacer las cosas y mantenerlas, recuerda siempre agradecerle todo lo que te ha dado.

Como dicen los mensajes biblicos cristianos, en ocasiones puede que te haya dado mucho, pero dices que no te ha dado nada porque solo quieres ver lo que deseas aunque no te corresponde, o que sabe que con ese bien te haría mal.mensajes-biblicos-cristianos-vida

Ese puede ser un motivo por el cual no te da lo que le pides, sin embargo te puede haber dado mucho pero lo haz rechazado por que no era como lo pediste o lo que esperabas, pero siempre da.

Aun cuando parezca que no concede lo que se le pide, Cristo te da otras opciones que por soberbia pueda que las desprecies dejándolas de lado y continuando con tu.

Por eso no se los concede, sin embargo les da otras opciones mejores, que por soberbia y desprecio dejan de lado, diciendo que no han sido escuchados, los paisajes cristianos con mensajes biblicos tienen para ti mensajes llenos de amor y compasión, que puedes compartir con quien los necesita.

Vinieron Buscando:

  • mensajes cristianos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *