5 Imagenes Cristianas de Amistad para Jovenes

imagenes-cristianas-de-amistad-refugio
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las imagenes cristianas de amistad para jóvenes nos ayudan a reflexionar sobre el verdadero sentido de la amistad. Y es que con demasiada frecuencia confundimos lo que son conocidos o compañeros con auténticos amigos.imagenes-cristianas-de-amistad-agradecimientoPara poder llamar de verdad amigo a alguien es necesario que se cumplan una serie de requisitos imprescindibles sin los cuales, no estaremos ante un buen amigo, al menos no en el sentido cristiano:imagenes-cristianas-de-amistad-llevar

  • Debes de poder confiar en él. Los secretos que le cuentas a tu amigo son inviolables y nadie más debe de saberlos. Solo hay una excepción y es que él sepa que lo que le has contado debe saberlo un adulto.
  • Tenéis que respetaros mutuamente. Un amigo jamás hablará mal de ti con otras personas ni tú tampoco debes de hablar mal de él con nadie más, ni siquiera si estás enfadado por cualquier problema.

imagenes-cristianas-de-amistad-refugio

  • Debéis de compartir valores. Si tu amigo y tú no compartís valores la amistad no funcionará y no será positiva ¿Realmente puedes ser amigo de alguien que no comparta los auténticos valores cristianos?

Aquí no nos referimos a que sea seguidor de cristo, pero sí a que respete cosas tan elementales como el respeto a la vida, incluida la suya propia, a la verdad, no robe y no sea un mal ejemplo para nadie.

imagenes-cristianas-de-amistad-regalo

  • La amistad debe de ser desinteresada. Si alguien está contigo cuando las cosas le van bien o cuando le interesa tenerte como amigo porque puede sacar provecho, no es un amigo de verdad.

imagenes-cristianas-de-amistad-verdadera

Estas imagenes cristianas de amistad son perfectas para que tus amigos sepan que les aprecias y que les consideras amigos de verdad, de los que están en ese reducido círculo de personas tan especial.

Te animo a compartir imagenes cristianas de amistad para facebook con aquellos a los que consideras realmente tus amigos. Me despido diciéndote que quién tiene un amigo tiene un tesoro, no lo olvides.

Vinieron Buscando:

  • imagenes de amistad cristianas
  • imagenes cristianas para jovenes de amistad
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *