5 Frases Cristianas para Reflexionar al Instante

frases-cristianas-para-reflexionar-todo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En cualquier etapa de la vida, las frases cristianas para reflexionar son la inspiración de grandes pensamientos y obras de amor para los demás, que nos invitan a mejorar en las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida.

Estas palabras serenan el alma y calman los ánimos levantados por cualquier situación desagradable que perturbe la paz de las personas.frases-cristianas-para-reflexionar-posible

frases-cristianas-para-reflexionar-promesaLa sabiduría que hay en frases cristianas para reflexionar cortas son una buena opción para mandar o compartir con los compañeros y amigos con los que convives todos los días.frases-cristianas-para-reflexionar-soloNunca está de más, compartir un consejo que viene de la palabra de Dios y que siempre tiene una razón de ser. Dios le ha dado a cada ser humano lo que le llaman las tres potencias del alma; memoria, voluntad y entendimiento.frases-cristianas-para-reflexionar-bienCon ellas tú y cada persona en el mundo, tienen la capacidad de hacer su vida con lo que les rodea en base a su voluntad, de escoger las opciones que se presentan.frases-cristianas-para-reflexionar-todoPor increíble que sea, Dios siempre te da sorpresas. Existen cosas a las que te apegas mucho y que en el momento en el que se acaban, todo se torna obscuro y desesperante.frases-cristianas-para-reflexionar-pazTú al igual que muchos, siempre buscas obtener lo mejor para ti de esta vida. Pero no es fácil tomar la mejor opción para salir adelante y muchas veces escoges el camino equivocado que tiene la apariencia de ser el mejor.

Con la guía de las imagenes con frases cristianas para reflexionar la siguiente opción que vayas a tomar, puede ser la mejor, guiándote por los mensajes sabios que se encierran en ellas.

Tal vez tú, al igual que muchos, te encuentres solo en el mundo. La soledad es un sentimiento muy triste y desgarrador para las personas que no se acostumbran.

Vinieron Buscando:

  • imágenes con frases cristianas
  • imagenes cristianas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *