5 Frases Cristianas con Imagenes Bonitas de Amistad

frases-cristianas-con-imagenes-bonitas-de-amistad-sincera
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hola!! mis estimados amigos, en este día vamos a tocar un tema muy importante, uno de los valores que últimamente se esta dejando de lado, me refiero a las frases cristianas con imagenes bonitas de amistad duradera, hoy en día las amistades suelen alejarse.

frases-cristianas-con-imagenes-bonitas-de-amistad-servicio

frases-cristianas-con-imagenes-bonitas-de-amistad-te-quiero

Todos podemos tener un amigo en quien confiamos hasta nuestros más oscuros secretos, sin embargo no puedes afirmar que ese amigo nuca te fallará, somo humanos y en algún momento estamos propensos a cometer errores, entonces quien más que Jesús, el único que nunca lo hará.

frases-cristianas-con-imagenes-bonitas-de-amistad-sincera

frases-cristianas-con-imagenes-bonitas-de-amistad-ayudarlo

Cada una de la frases cristianas con imagenes bonitas de amistad, tienen un bello mensaje especialmente para Ti, en este día quiero invitarte a que abras las puertas de tu corazón para recibir a Jesús en tu vida, porque el el único ser que nunca te defraudará, además te ayudará a seguir tu camino.

frases-cristianas-con-imagenes-bonitas-de-amistad-bendiciones

Todos tenemos un camino por recorre, Dios nos trajo a cada uno de nosotros con un propósito en especial, por lo tanto mediante estas frases cristianas con imagenes bonitas de amistad puedes acudir a él, no tengas miedo que no importe lo que antes hayas cometido, aún estas a tiempo para enmendar tus errores.

Si en estos momentos necesitas un amigo de verdad, ese es Jesús, ponte cómodo y mediante una oración cuéntale todo lo que te está sucediendo, él ya lo sabe pero quiere que tú mismo sean quien se lo cuente. Cada vez que lo necesites recuerda estas frases de amistad para darte cuenta que no estás sólo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *