4 Tarjetas para Semana Santa encantadoras!!!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En esta ocasión les mostraremos  tarjetas para Semana Santa encantadoras para poder dedicar alguna familiar,amigos,en esta semana llena de reflexión y sabiduría.

Tarjetas-para-Semana-Santa-encantadoras-mi-jesus

Como todos recordamos Jesús entrego su vida a cambio de nuestros pecados para poder ser salvos,la vida de Jesús tuvo un propósito, mostrarnos mediante su vida el camino a seguir para acercarnos cada vez más a nuestro Padre creador.

Tarjetas-para-Semana-Santa-encantadoras-feliz-

Llevar una vida dedicada a cumplir la voluntad de Dios manifestada en servir desinteresadamente a la humanidad.Llena de compasión y perdón hacia los demás.Es así ,como podemos ver en las Tarjetas para Semana Santa con mensajes alentadores para nuestra vida.

Tarjetas-para-Semana-Santa-reflexivas-deseos-2

Si hacemos un pequeño esfuerzo por imitar a Jesús ,estaremos dando grandes pasos contribuyendo con nosotros mismos y con la sociedad ,estas tarjetas para Semana Santa es para que recordemos la muerte y resurrección.

Tarjetas-para-Semana-Santa-encantadora-la-cruz-1

Nos despedimos diciendo que si tenemos un poquito de fe Dios moverá montañas ,haciendo cosas increíbles por nosotros si cumplimos con su palabra.

Como predicando su palabra ,haciendo el bien a los demás y meditando con este mensaje Semana Santa.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *